Weekly News

Ven a la final del Europeo 2019 en tren al 50% de descuento con Renfe

Valor Mujer es un programa de apoyo al deporte femenino que simboliza el compromiso de Renfecon la igualdad.

Con este acuerdo, Renfe quiere contribuir a la presencia de mujeres en cualquier ámbito del deporte y se implica en el reto de generar y apoyar, desde su papel en la sociedad, políticas igualitarias que reconozcan los progresos de las mujeres deportistas y que fomenten la práctica deportiva de la mujer en todos los niveles de la competición.

Gracias al programa Valor Mujer, Renfe ha establecido una colaboración con la Federación Española de Rugby,a raíz de la cual podrás viajar en tren a Madrid a presenciar la final del Campeonato de Europa Femenino el sábado, 30 de marzo.

Renfe te ofrece descuentos del 50% sobre la Tarifa Flexible, para viajes de ida y vuelta el día del partido, desde Barcelona, León, Málaga, Palencia, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zamora.

 

 

¡Plazas limitadas!

 

Ven a animar a la selección femenina de rugby el sábado, 30 de marzo a las 16:00h en el Estadio Central de la UCM

Los trenes incluidos en la oferta vienen identificados con la Tarifa Valor Mujer, selecciona tu estación de origen,despliega las opciones de tu tren

y busca la Tarifa Valor Mujer

o bien, localiza el icono



en más opciones de compra



 

ULTIMAS NOTICIAS

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby