Weekly News

Una haka en El Central

La Selección Masculina de Rugby XV se enfrentará a Tonga el 12 de noviembre a las 16:00 en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid dentro de los Test Match de World Rugby para la ventana internacional de noviembre. Solamente hay un precedente entre las dos Selecciones, en categoría sub 19 en el mundial de 2005 donde ganaron los polinesios por 25-6, por lo que la Selección absoluta se enfrentarán por primera vez a Tonga en un partido oficial y, también, por primera vez en España se podrá ver en directo la haka tongana Sipi Tau.

Para todos aquellos interesados en adquirir sus entradas por anticipado la semana que viene se pondrán a la venta tickets con precio reducido para su adquisición por internet. También se podrán comprar el mismo día del partido en las taquillas del Estadio a 15 euros.

ULTIMAS NOTICIAS

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby