Weekly News

Tres Leonas ganan el torneo de Newquay

Tres jugadoras de la Selección Española Femenina de Seven, Alexandra Castillón, Amaia Urbina y Teresa Bueso, ganaron el pasado fin de semana el torneo internacional de Newquay Surf 7s con el conjunto de las Dragons Invitation 7s. Se trata de un equipo de Seven con el cual se puede jugar solamente por invitación y que basa su plantilla en jugadoras de la selección galesa y donde además han militado algunas internacionales inglesas y escocesas.

Las tres jugadoras sorprendieron a propios y extraños por su capacidad defensiva por lo que se convirtieron en piezas clave para el equipo. Amaia y Teresa jugaron durante todo el torneo en la tres cuartos consiguiendo muchos ensayos y desbordando con su velocidad y visión de juego. Alex, que jugó de talonadora, fue nombrada "jugadora del torneo" por sus compañeras gracias a su entrega y su capacidad de trabajo por y para el equipo. 

José Antonio Barrio, Seleccionador Nacional Femenino de Seven, ha valorado como muy positiva la experiencia ya que las ha dado la posibilidad de competir a gran nivel y han podido desarrollar su juego en un ambiente competitivo lo que las ayudará de cara a los compromisos de las selecciones absoluta y sub 18. Para el siguiente torneo Dragons 7s ha invitado a Anna Ramón y África Félez, también integrantes de la Selección Española de Seven.

 

Noticias relecionadas

No existen noticias relacionadas con esta.

ULTIMAS NOTICIAS

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby