Weekly News

Semifinales de Copa 2018

VRAC Quesos Entrepinares - UE Santboiana y FC Barcelona - SilverStorm El Salvador se medirán el 28 de enero en el doble enfrentamiento entre equipos vallisoletanos y catalanes en las semifinales a partido únido de la Copa de S. M. El Rey después del sorteo celebrado hoy en la sede de la Federación Española de Rugby. Curiosamente los cuatro equipos se midieron entre sí en la jornada 7 de la Liga Heineken, jugando como locales también el Quesos y el equipo azulgrana, y acabó en una doble victoria para los equipos pucelanos.

 

SF1 VRAC Quesos Entrepinares v UE Santboiana

La primera semifinal de la Copa de S.M. El Rey supondrá el tercer enfrentamiento entre el vigente campeón de Liga, VRAC, y el decano del rugby español, UE Santboiana. El 15 de octubre los dos equipos se disputaron el primer título de la temporada, la Supercopa de España, cayendo del lado de los locales 46-23. Resultado muy similar del 49-32 que se vivió el 5 de noviembre en su segundo enfrentamiento, también en Pepe Rojo, en la septima jornada de Liga.

El Supercampeón de España se ha clasificado para la penúltima ronda del torneo del KO después de eliminar en la fase de grupos a Bizkaia Gernika y Complutense Cisneros, mientras que el vigente campeón de Copa hizo lo propio eliminando a Ampo Ordizia y Getxo Artea.

SF2 FC Barcelona v SilverStorm El Salvador

JFS

El FC Barcelona recibirá al SilverStorm El Salvador con el único precedente del encuentro del 5 de noviembre que acabó con victoria visitante 15-31. Los azulgrana fueron los segundos en clasificarse para las semifinales, por detrás de la UE Santboiana, y lograron su pase para la penúltima ronda tras ganar a Hernani y Senor Independiente; mientras que los Chamizos, junto con sus vecinos, fueron los últimos en lograr el pase gracias a su victoria, en la primera jornada, sobre La Vila, y en la última jornada disputada, la décima, ante el Sanitas Alcobendas Rugby.

ULTIMAS NOTICIAS

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby