Weekly News

Los Leones a por la tercera plaza del ENC

 La Selección Española Masculina de XV disputará mañana en Colonia su último partido del Campeonato de Europa de Naciones frente a Alemania con la mente puesta en arrebatarle la tercera posición a Rusia, que suma un punto más que España. El partido será importantísimo para los dos equipos puesto que al igual que los Leones quieren acabar terceros, los alemanes quieren evitar el descenso sin esperar a ver que hace Portugal frente a Rusia.

Matemáticamente Georgia es campeona y Rumanía segunda, por lo que su enfrentamiento servirá para ver como el XV del Roble intenta poner fin a la racha de 23 victorias consecutivas de los Lelos, ya que no han podido evitar su sexto título consecutivo. De la tercera posición a la última queda todo por decidir: Portugal y Rusia cerrarán la edición de 2015-2016 del Campeonato de Europa de Naciones y lo harán sabiendo si su partido sirve para algo en la clasificación final o, si por el contrario, no variará nada. Alemania y España jugarán justo antes y, en caso de que Alemania doblegue a los Leones con bonus y España no sume un punto, Rusia quedará matemáticamente tercera y Portugal jugará su último partido en la categoría A con su descenso consumado.

Alineación
España: 1. Beñat AUZQUI, 2. Xerom CIVIL, 3. Jesús MORENO, 4. Anibal BONÁN, 5. David GONZÁLEZ, 6. Pierre BARTHERE, 7. Gautier GIBOUIN, 8. Jaime NAVA (c), 9. Sebastien ROUET, 10. Dan SNEE, 11. Ignacio CONTARDI, 12. Gareth GRIFFITHS, 13. Brad LINKLATER, 14. Sebastien ASCARAT, 15. Sergi AUBANELL.
Suplentes: 16. Joe HUTCHINSON, 17. Pablo MIEJIMOLLE, 18. Fco. Javier SANZ, 19. Manuel MORA, 20. Adam NEWTON, 21. Pablo GIL, 22. Pablo FONTES, 23. Julen GOIA.

ULTIMAS NOTICIAS

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby