Weekly News

Las Leonas7s lucharán por volver a triunfar en Kitakyushu

El largo periodo que separaba las Series Mundiales de Sydney y Kitakyushu llega a su fin y la Selección femenina de Seven está lista y con muchas ganas de afrontar este nuevo reto, del sábado 20 al domingo 21 de abril.

La cuarta ronda del circuito femenino no es una más para las de Pedro de Matías, ya que en Japón fue donde consiguieron su mejor resultado durante la pasada campaña, obteniendo un impresionante 4º puesto y ganando a varios de los mejores combinados. Además, gracias al acuerdo con la prefectura de Okayama, durante los últimos días esta selección ha podido completar su preparación en Mimasaka, con las mayores garantías deportivas y logísticas.

Las Leonas7s quieren seguir con la línea ascendente mostrada en Sydney, donde se metieron entre las 8 mejores y se desquitaron de dos torneos iniciales no del todo satisfactorios. Para ello, deberán medirse en la fase de grupos a Australia y Canadá, actualmente entre las cuatro primeras clasificadas, y a China, un equipo que está compitiendo a buen nivel, a pesar de que son las recién ascendidas y de que los resultados no terminan de acompañarles.

Por la mente las nuestras no pasa nada que no sea estar en los Cuartos de Final Oro, dado que la compenetración en el equipo ha crecido mucho y durante los últimos meses de Matías y su equipo han llevado a cabo una preparación muy minuciosa.

Aparte de Paula Requena, que debuta en las HSBC World Rugby Sevens Series y ha completado una gran temporada con Cisneros, las jóvenes que entran en la convocatoria ya tienen varios torneos a sus espaldas y están aportando recursos muy interesantes. Tras el Training Camp ante Irlanda en febrero y el Torneo Internacional de Niza en marzo, ya solo queda completar el salto de calidad en Kitakyushu y poner la primera piedra para un notable final de temporada.

ULTIMAS NOTICIAS

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby