Weekly News

La Liga Heineken se tiñe de blanco

La meteorología ha sido la protagonista absoluta de la primera jornada disputada en 2018 de la Liga Heineken. De los cuatro partidos previstos para este domingo sólo se pudieron disputar tres, ya que el AMPO Ordizia vs Senor Independiente acabó suspendiéndose porque el terreno de juego estaba completamente cubierto por la nieve. En el resto de encuentros, La Vila, SilverStorm El Salvador y Vrac Quesos Entrepinares se llevaron la victoria.

Sol, agua y nieve

El CR La Vila abría la jornada en El Pantano con mucha necesidad de sumar cuatro puntos en su casillero, y desde el primer minuto salieron a llevarse el partido, lo que se reflejó en el marcador que al descanso marcaba un 12-0 para los locales. Sin embargo en la segunda mitad llegó la reacción de los hombres del FC Barcelona, que lucharon hasta el final y cerraron el luminoso con un ensayo en el último minuto 22-21.

En el Baldiri Aleu la UE Santboaiana y SilverStorm El Salvador volvían a encontrarse para protagonizar la segunda reedición de la Final de la Copa del Rey 2017. Pese a la lluvia y el terreno embarrado, los de Juan Carlos Pérez dominaron la primera mitad, pero la Santboiana supo rehacerse en los 40 restantes y aunque tuvo la posibilidad en el minuto 76 de intentar conseguir su tercer ensayo y ponerse a sólo un punto de los vallisoletanos, decidió ir a palos y cerrar el marcador en 23-28 asegurándose el bonus defensivo.

El último partido de la jornada, con el permiso de un brillante VRAC Quesos Entrepinares, ha estado protagonizado por la nieve que no ha cesado de caer sobre el césped del Pepe Rojo y ha cubierto el fortín vallisoletano con un espectacular manto blanco. Los hombrse del Hernani no pudieron parar al actual lider, que pese a que el partido se dio por terminado en el 72 por la intensa nevada, consiguió posar 9 ensayos sobre la línea de cal contraria y dominó en todas las fases de juego cerrando el encuentro por un claro 53-0.

ULTIMAS NOTICIAS

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby