Weekly News

Curso de Level 1 WR en Palma de Mallorca

La Escuela Nacional de Entrenadores en colaboración con la Federación Balear de Rugby, anuncia un nuevo curso de Level 1 de World Rugby que se va a celebrar en Palma de Mallorca. Se realizará el 29, 30 de Septiembre y 1 de Octubre.

Este curso está orientado para entrenadores- educadores que estén cualificados para responsabilizarse de grupos o equipos de escuelas de rugby, tanto municipales como de club, para obtener los conocimientos necesarios para conducir estos grupos y ser capaz de planificar y desarrollar una sesión de forma eficaz. Se otorgará la titulación de World Rugby que habilita entrenar la categoría correspondiente para de jugadores de rugby menores de 12 años.

Las clases comenzarán a las 16 horas el 29 de Septiembre y finalizarán el domingo 1 de Octubre a las 14horas. Hay un mínimo de 20 plazas y un máximo de 25 por riguroso orden de inscripción formalizada.

Puedes inscribirte PINCHA AQUÍ.

Para este curso, y dentro del Programa Mujer y Rugby 2017, la Federación Española becará a 10 mujeres con el objetivo de potenciar el desarrollo femenino a través de jugadoras que quieran formarse en este curso y dar sus primeros pasos para ser entrenadoras. Para poder optar a las becas, se deberán inscribir al curso, y por orden de inscripción se otorgaran a las 10 primeras que lo hagan.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de Septiembre. Una vez finalizado el plazo, se notificará a las mujeres becadas. Excepto que antes de esa fecha lleguen al máximo de inscritos.

¡No esperes más, fórmate ya!

ULTIMAS NOTICIAS

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby