Weekly News

Alhambra Nievas recibe la medalla de bronce de la ROMD

Alhambra Nievas, árbitra internacional española, ha recibido la medalla de bronce de la Real Órden de Mérito Deportivo, distinción que concede el Gobierno a los mejores deportistas del año a propuesta del Consejo Superior de Deportes, en el acto que tuvo lugar ayer en el Museo Nacional de Arte Contemporáneo Reina Sofía en Madrid.

El acto estuvo presidido por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, acompañado del ministro de Justicia, Rafael Catalá, y del presidente del Consejo Superior de Deportes y Canciller de la Real Orden del Mérito Deportivo, Miguel Cardenal. 

A ésta distinción hay que sumarle el premio de World Rugby que la reconoce como mejor árbitro del mundo 2016, compartido con Rasta Rasivhenge, y que el sábado en Anoeta será la primera mujer en asistir un Test Match, el que enfrentará en San Sebastián a USA y Tonga.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby